domingo, 7 de julio de 2013

Juegos y Matemáticas

Hace tiempo estuve buscando algunos recursos lúdicos como juegos o pasatiempos que fueran útiles para la enseñanza de las mátemáticas, encontré un espacio en wordpress llamado Juegos y Matemáticas aquí se comparten; barajas de cartas matemáticas, bingos, dominós, juegos de aritmética, de tal forma que según el contenido, se puede seleccionar el material, descargarlo y utilizarlo para reforzar los conocimientos adquiridos por nuestros estudiantes.

8 comentarios:

  1. Hola Profesor, buscando apoyo en internet para darle un giro a la proceso de aprendizaje encontré su aporte, gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola compañero maestro me gusto mucho su pagina pertenezco a la Escuela Secundaria Técnica N°31 "Tlahuicole" del estado de Tlaxcala y me interesa tener una amplia comunicación con usted para así podernos apoyar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy al pendiente en refugioherrera@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. deysijim30@gmail.com11 de abril de 2015, 22:37

    Hola compañero maestro, me es grato saludarle y a la vez felicitarle por el excelente trabajo que realiza, me gustaría recibir todo tipo de información que contribuya al enriquecimiento de mi labor educativa.

    ResponderEliminar
  5. deysijim30@gmail.com11 de abril de 2015, 22:40

    Felicidades maestro, por su excelente trabajo

    ResponderEliminar
  6. Felizidades es un excelente maestro saludos soi Luis David banda morales

    ResponderEliminar
  7. saludos Profr Refugio ... soy el Profr. Angel de Club de Leones No.1 ...es grato saber de usted...felicidades por su pagina .. :) ..Dlb+

    ResponderEliminar
  8. Saludos profesor Angel el club de Leones me trae gratos recuerdos

    ResponderEliminar